![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Tu impresora te espia?
Cita:
|
||||
|
||||
La verdad es que la noticia me ha dejado...
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Estoy verdaderamente perturbado, no tenemos privacidad. Como dice jmariano quién sabe que otro aparato nos esté monitoriando, qué otro código tendrán las impresoras, y qué otras cosas mas habrán?, las cuales no imaginamos
Saludos
|
||||
|
||||
Efectivamente todo esto parece extraído de una serie de televisión.
Por lo pronto me quedan algunas dudas ??? Cómo hacen estos aparatos para marcar los documentos de tal forma que los códigos sólo puedan ser observados con una luz especial; ¿utilizan alguna tinta para este fin?, si es así ¿de dónde obtienen esta tinta?, ¿si se agota el cartucho fallá el truco?. No es que estemos paranóicos pero, si esto es posible con una simple impresora, que se puede esperar de los teléfonos celulares que cargamos todos los días y de las tarjetas de crédito, en fin. Un saludo. Última edición por Héctor Randolph fecha: 23-10-2005 a las 20:31:32. |
|
||||
|
||||
![]() ¡Hola a todos!
Impresionante noticia ![]() Cita:
Cita:
Última edición por Al González fecha: 18-03-2010 a las 19:50:57. |
|
||||
|
||||
Afortunadamente no estamos en el teatro, en donde dicen que el color amarillo es de mal fario, es decir trae mala suerte.
Ahora bien el fondo de la cuestión es ¿Es posible que todas las impresoras sean HP.? Yo mismo tengo una impresora HP, pero no sé si además es HP. Cuando tenga tiempo haré algunas pruebas y trataré de comprobar si ademas del nombre también tiene el calificativo agraviante para su señora madre. Un Saludo.
|
||||
|
||||
![]() Sería interesante averiguar si Carly Fiorina estuvo involucrada en esto.
Saludos. Al González. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí se pueden ver algunas fotos y una explicación un poco más detallada. La sospecha es de hace tiempo (finales del año pasado), el problema es que no se podía descifrar. Actualmente (de ahí que la noticia ha vuelto a saltar) ya de han "decodificado" esos puntos; Noticias antiguas: http://www.elmundo.es/navegante/2004...101314203.html http://www.kriptopolis.com/more.php?id=P263_0_1_0 http://www.pcworld.com/news/article/0,aid,118664,00.asp NOTA: En el enlace superior, al final de la página, tenéis un curioso programa, por si alguien quiere descifrar lo que su impresora está enviando. Podéis imprimir un página, echar mano de un microscópio (o en su defecto la lupa más grande que tengáis) y rellenar los puntos en pantalla; Obtendréis la traducción del enigma. ![]()
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 24-10-2005 a las 09:59:33. |
|
|||
|
|||
![]() ahora si desconfio hasta de mi raton, y/o mi monitor que realmente podria ser una camara enviando videos a alguien no!!!!!!!!!!!.
una pregunta, a parte de serie de equipo y toda la informacion que ya se menciono en este hilo que se ve reflejado el las impresiones no hay otra informacion que extraiga y la suba a una pagina X o que la envie sin darnos cuenta por correo a alguien es decir como un espia. Pregunto esto porque en mi caso trabajo en una institucion financiera y los datos son confidendiales y sumado a esto tenemos contrato con Xerox todas nuestras impresora-copiadoras son de esa marca. es de mencionar que esta informacion en manos equivocadas es peligrosa se podrian armar grandes fraudes financieros. ![]() ![]() ![]() ![]() y otra cosa saben si se puden demandar a estos fabricantes??? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Y ampliando un poco más lo anterior, es uno de los motivos principales por los que cualquier organismo público debe y tiene que usar software libre y todos los documentos deben y tienen que ser en formatos también libres, abiertos, conocidos. Y no deben ni tienen que obligarte a comprar un software privativo de una empresa norteamericana para poder ver/usar/escribir documentos que son para la atención de los ciudadanos. Y no es ya por el dinero, que es un tema muy importante, sino porque no deben obligarme a comprar una licencia de windows y una licencia de msoffice para poder comunicarme con ellos, con mis representantes (se supone).
Cada uno tiene la libertad de usar el sistema operativo, el navegador de internet, el editor de textos, la hoja de cálculo y cualquier otro software que quiera, sin sentirse humillado, menospreciado y arrinconado por los demás y menos todavía por las instituciones públicas. Y no me enrollo más que luego la úlcera no me deja dormir ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Echelon nos vigila, tus correos y llamadas son interceptados Un abrazo en público. Al González. ![]() |
|
||||
|
||||
Como referencia, les dejo un enlace al artículo del Wasington Post que hace referencia la noticia:
Saludos. http://www.washingtonpost.com/wp-dyn...101701219.html
|
![]() |
|