![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola.
Tengo un trigger que calcula para un presupuesto (AFTER UPDATE) que llama a un SP que recalcula el total del presupuesto sumando todos los totales de los detalles y me devuelve el total para actualizar el total de mi presupuesto pero cuando se ejecuta me dice Too many concurrent executions of the same request Segun entiendo es porque en el trigger de actualizacion vuelve a actualizar lo que hace que sea realice un bucle. Como puedo hacer para poder actualizar este dato? Última edición por micayael fecha: 31-10-2005 a las 16:00:59. |
|
||||
|
||||
Creo que aquí hay un problema de diseño, puesto que aparentemente hay una recursividad infinita. Desconozco el método que sigue firebird para lanzar el error, pero estoy convencido que el límite será suficientemente alto como para ocurrir solo en casos donde efectivamente se da este caso.
Por otro lado, de la explicación que das, no entiendo por que el sp manda actualizar nuevamente el registro que lanzó el trigger... Hasta luego. ![]()
|
||||
|
||||
Prueba a desactivar el trigger para evitar recursividad.
Un Saludo Última edición por Héctor Randolph fecha: 31-10-2005 a las 22:36:18. |
![]() |
|
|
![]() |
|