![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
actualizar vcl crystal reports
Buenos dias señores y gracias por vuestra ayuda por anticipado.
tengo un problema y es que he actualizado a la vcl 9 de crystal y no soy capaz de compilar mi aplicacion ya que en la version anterior del ucrpe32 estan presentes subreports.retrieve. aunque lo he solucionado con un count > 0... no se si estara bien. otro problema es que recorro los subreports asi: if SubReports.count>0 then begin NumeroReports := SubReports.Count; // Hay que tener en cuenta que los subreports contienen el principal report en la posición 0 for j:= 0 to NumeroReports -1 do begin ElSubReport := SubReports[j]; if ElSubReport.Tables.Retrieve then begin for i:= 0 to ElSubReport.Tables.Count -1 do begin //ElSubReport.Tables[i].Name := MDEstandar.NombreTabla(Crpe1.Tables[i].Name); NombreTabla := ElSubReport.Tables[i].Name; if (DefinicionCrystal.FicherosTemporales.IndexOf(NombreTabla) <> -1) then begin ElSubReport.Tables[i].Name := DataModule.GetNombreRealTablaTemporal(NombreTabla); ElSubReport.Tables[i].Path := DataModule.GetPathTablaTemporal(NombreTabla); end else begin if (MDEstandar.EsTablaGeneral(NombreTabla)) then begin ElSubReport.Tables[i].Path := MDEstandar.DirectorioBaseDatosGlobal; end else begin ElSubReport.Tables[i].Path := MDEstandar.DirectorioBaseDatosEmpresa; end; end; end; end; end; // Volver a dejar activo el SubReport de 0, es decir el main report. SubReports[0]; end; y el compilador me dice que no es compatible tcrpesubreports y tcrpesubreportsimtems alguien me podria decir alguna solucion desde ya mil gracias. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Crystal reports | jrp | Impresión | 8 | 14-09-2014 13:20:11 |
crystal reports con .net | maqsoft | .NET | 0 | 12-08-2008 23:15:32 |
Crystal Reports 9 | pabloparra | Impresión | 1 | 08-04-2008 09:44:35 |
Crystal Reports | trex2000 | Impresión | 1 | 10-10-2006 22:19:06 |
¿Cómo enviar un TQuery a Crystal Reports como se hacía con Rave Reports? | fitidavid | Impresión | 1 | 04-09-2004 18:56:39 |
![]() |
|