![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos:
¿Alguien sabe de una función que devuelva la diferencia entre dos fechas?, las fechas son de tipo Date y necesito hallar el número de días que hay entre ellas. Si alguien sabe de una función en Delphi se lo agradecería mucho. Tengo Delphi 5. Atentamente Nuri |
|
||||
|
||||
Creo que en Delphi 5 no existe la unit DateUtils, que contiene la función DaysBetween.
Entonces sencillamente podrías restar los valores y truncar su resultado.
Saludos!
|
|||
|
|||
![]() Hola
No, no me vale, gracias de todas maneras por tu pronta respuesta. Aentamente Nuri |
|
|||
|
|||
Estas trabajando con Interbase por casualidad, pq de ser asi tengo algunos procedimientos almacenados que he hecho hace poco que te puedo pasar. Sino simplemente haz una resta y te devuelve un numero en el cual la parte entera son dias
|
|
|||
|
|||
![]() No, no estoy con Interbase, muchas gracias por tu respuesta, creo que voy a sacar a de ahí algo.
Muchas gracias. Besines. Atentamente Nuri |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ¿Cuál es el problema del código que te he pasado?... ¿No te funciona?
|
||||
|
||||
![]() jajaja! faltaba declarar las variables parece!!
|
|
||||
|
||||
![]()
|
![]() |
|