![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
cambiar el formulario q se muestra al iniciar
Hola:
Igual esta pregunta ya esta resuelta en el foro, pero no la he encontrado o igual es tan simple q no haria falta preguntar y por eso no esta. Resulta que cuando ya practicamente tengo terminada una aplicacion tengo la necesidad de ponerle pasword de acceso y ya he hecho el formulario y funciona bien, pensaba ponerlo en el evento on create, del formulario principal, pero resulta que me da un error. La pregunta es: ¿Como puedo hacer para que al iniciar el programa me muestre el formulario donde tengo lo del pasword? Estoy usando Delphi 7 Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
si, tengo creado el formulario antes de llamarlo.
de hecho los tengo todos creados al iniciar la aplicacion. |
|
||||
|
||||
¿Cuál es el error que te da?
Cita:
|
||||
|
||||
El error es mas que claro... Estas haciendo un ShowModal y tu formulario ya esta visible??.. chequea la propiedad visible
![]()
|
|||
|
|||
Cita:
![]() muchisimas gracias, de verdad. |
|
||||
|
||||
El mensaje que dio origen a la respuesta de fede ha sido borrado por tiagor64, provocando que se pierda el hilo de la conversación. Esto me parece totalmente inadecuado y creo que, por mucho que tiagor64 se averguence de él, debe quedarse alli para futuras referencias, teniendo en cuenta que también es un error muy común cuando inicias la programación en delphi.
Por tanto, dejo aqui el contenido del mensaje: Cita:
![]()
|
|||
|
|||
Lo siento.
Un saludo. |
![]() |
|
|
![]() |