![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos,
Realice un programa den delphi que modifica una tabla de paradox de un programa administrativo sae, el problema es que si se modifica pero el programa no ve reflejado las modificaciones. Este programa trae una utilirea de regenerar tabla y al hacer ese paso si ve los cambios, como puedo hacer para que mi programa modifique las tablas y los cambios se vean reflejados sin tener que hacer ningun otro paso en el programa sae, de antemano gracias por su ayuda o sugerencias |
|
||||
|
||||
- En el evento Afterpost de la tabla, escribe: Tabla1.FlushBuffers;
Con esto debería bastar, pero si no te funciona, deberás atacar el problema por la configuración del BDE, ver si existe un alias persistente, utilizar ese alias, configurar la sesion, Si está en red, deberás controlar el LOCAL SHARE de ambos equipos, ... en fin se puede complicar mucho, y no sé si puedes averiguar la configuración del otro programa. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() hola
![]() Salu2
|
|||
|
|||
GRacias por la respuesta, soy un poco nuevo en esto y no estoy muy seguro en como aplicar tu respuesta te explico lo que hago. Con un Tquery, agrego algunos datos y cuando abro la tabla con la aplicacion de database desktop si estan agegados los datos pero luego cuando abro el programa original para ver esos datos estos no aparecen hasta que se regenera la tabla
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos
|
|
![]() |