![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
El mejor componente para...
Hola
He estado buscando y buscando el mejor componente para lo que quiero hacer y no logro encontrarlo (Quizas no logro encontrar las propiedades adecuaas a los componentes existented). Seguramente alguno de ustedes conoce algun componente o configuracion para esto: Tengo una base de datos, y dependiendo de la consultaque se haga, se van poblando tablas. Lo que estoy buscando es una tabla. Intente con un TListView en modo vsReport, pero al agrear los campos (Ya que cada consulta tiene sus propios campos) estos se demoran en agregarse (Maximo 11 campos). Uno ve como se va agregando campo a campo y definitivamente no quiero que pase. Quiero que el configurar los campos sea instantaneo. Con un TStringGrid, la cofiguracion de campos (En verdad el agregar la primera fila y poniendo cono FixedRows:=1) es instantanea, pero no puedo agregar imagenes. (Eso creo). Por lo tanto, lo que necesito es una tabla que:
Por ejemplo: Tengo la siguiente lista en la base de datos (Sobre series de anime): Nombre | Numero Episodio | Resolucion Hellsing 001 640x580 Hellsing 002 640x580 Hellsing 003 640x580 NGE 021 540x360 HGE 022 540x360 Y quiero que en la tabla se pueda ver asi: Nombre | Numero Episodio | Resolucion + Hellsing | | + NGE | | Y cuando uno hace click en algun grupo, se vea asi: Nombre | Numero Episodio | Resolucion - Hellsing | | Hellsing | 001 | 640x580 Hellsing | 002 | 640x580 Hellsing | 003 | 640x580 + NGE | | Esto no es un requisito, pero si alguien conoce algun componente que haga bien eso, sera bienvenido. Bueno, espero que se haya entendido y muchas gracias por su tiempo. Saludos. |
|
|
![]() |
|