![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
Error en tabla
Realice en mi aplicacion una copia de seguridad, que me resguarda las Tablas del programa. Cuando realizo la copia de las tablas en la carpeta correspondiente (Backup), no hay ningún problema, pero luego cuando restauro esos datos desde la carpeta Backup a la carpeta donde se encuentran las tablas de mi aplicación, y quiero abrir por ejemplo la tabla TblOperarios.db, arroja el siguiente error: "index is out of date", y me da la ruta de la carpeta donde estan las tablas.
Por que puede ser esto?, que estoy haciendo mal? Estoy trabajando con Delphi 7, con tablas Paradox 7. Gracias, saludos.- Silvio.- |
|
|||
|
|||
Cita:
Si no es eso, la verdad que no se que puede ser. Puedes probar con eliminar los indices y volverlos a crear ![]() Hasta pronto. Saludos Ricardo
|
|||
|
|||
Error en tabala
Yo realizo el Backup de las tablas con sus respectivos índices. Y lo pruebo de la siguiente manera:
1) Hago una copia de seguridad guardando las tablas con sus respectivos índices. 2) Agrego un registro a una tabla cualquiera, por ej. TblOperarios. 3) Restauro la copia de las tablas en la carpeta donde se encuentran las tablas de la aplicación. 4) Cuando quiero abrir esta tabla me da el error que dije antes. Lo que quiero probar es si tanto la copia como la restauración de las tablas es correcta. No sé luego porque hace esto. Silvio.- |
|
|||
|
|||
Hola Silviodp, pues mira, la unica solucion que veo es crear nuevamente los indices cada vez que restaures una copia. Aqui te va un ejemplo:
Añade DBIProcs, DBITypes en el uses de tu form procedure RegeneraIdx(Const ADatabase, ATable : String); begin with TTable.Create(nil) do try DatabaseName := ADataBase; TableName := ATable; Exclusive := True; Open; Check(DbiRegenIndexes(Handle)); finally Free; end; end; Espero que te sirva, hazmelo saber, ok?, Suerte. Saludos, Ricardo.
|
![]() |
|