![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Raton lento y Parpadeo
Hola:
Mi problema es el siguiente: En un form, tengo 4 Timages que cargan archivos .jpg. En el evento OnMouseMove de cada timage le indico que carge en uno de los restantes timages otro .jpg cualquiera. De esta manera el raton se enlentece y produce un efecto de parpadeo nada estetico. Alguien tiene alguna solucion elegante? Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes utilizar un flag booleano, o uno de tipo string para almacenar el path de la imagen cargada; Si el path de la imagen cargada es el mismo que el path de la que vas a cargar, pues te saltas ese código (por ejemplo); Espero hayas entendido "la idea".
|
|||
|
|||
En eso ya habia pensado yo, era el ultimo cartucho.
Puse aqui este post por si alguien sabia de alguna propiedad de los timage que hiciese algo parecido a la propiedad DOUBLEBUFFER de algunos controles descendientes de Twincontrol. Gracias de todas maneras. Saludos.
|
![]() |
|