![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problema FirdBird y UDF
![]() Hola A todos Tengo una pregunta para todos ustedes, hace poco encontre un ejemplo muy sencillo de una UDF para interbase es una DLL desarrollada en c++ Builder 6.0, me interesa pasar esa DLL a FireBird pero en la cabecera de del DLL tiene lo siguiente: #include <windows.h> #include <string.h> #include "IB_UTIL.H" __declspec(dllexport) char const * __cdecl CatStr(char * s1, char * s2) { char *s3 = (char *) ib_util_malloc(256); . . . La cabecera "IB_UTIL.H" se encuentra en el directorio de Interbase osea en : C:\Archivos de programa\Borland\InterBase\SDK\INCLUDE Tambien se inlcuye en el proyecto de la DLL la libreria: C:\Archivos de programa\Borland\InterBase\SDK\LIB\IB_UTIL.LIB Mi Pregunta es Si yo quiero usar esta libreria en FireBird Funcionaria ? O tengo que recompilar esta DLL con nuevas librerias y cabeceras para FirdBird? Si este furera el caso les agradeceria que me indicaran cuales Librerias son para que funcione adecuadamente en FireBird, a proposito la version de Interbase que uso es la 6.5. De antemanto muchas gracias por su atencion, y les deseo a todos ustedes unas felices fiestas de fin de Año. |
|
|
![]() |
|