![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Preservativo
- A ver Jaimito, ¿en qué tiempo está "esto no debería haber pasado"? - Preservativo imperfecto, maestra -------------------------------------------------------------------------------- Pegamento Esta jaimito terminando una cosa cuando la mama le dice:ves a comprar pegamento el dice: no quiero ella dice:ves a comprar pegamento o te pego el dice :¿como me vas a pegar si no tienes pegamento? -------------------------------------------------------------------------------- Un dia estaba jaimito con ganas de hacer pipi y viene y le dice la mamá venga le saco la palomita no, le dice jaimito, que me la saque mi abuelita porque le tiembla el pulso -------------------------------------------------------------------------------- Le pregunta la profesora a Jaimito: - Jaimito tu rezas antes de comer Jaimito dice: - antes si pero haora no la profesora dice: - por que? Y Jaimito: - porque mi mama lla aprendio a cosinar --------------------------------------------------------------------------------
|
|||
|
|||
- A ver niños, decidme cosas que terminen en -ollo. Tú, Pepito.
- Repollo - Muy bien. Ahora tu, Vicentito - Bollo - Muy bien. Ahora tu, Jaimito - Falda - ¿Falda? ¿Pero qué dices? - Falda también termina en hoyo. |
|
||||
|
||||
A ver niños:
-Decidme cosas redondas que tenga pelos. Jaimito: -Las bolas de Villar. Profesora: -Je, je pero hombre Jaimito, como se ve que tu nunca has jugado al villar, las bolas de villar no tienen pelos. Jaimito: -Como que no. -Villar saca las bolas. Huelga decir, que Villar era un compañero de clase de Jaimito. Un Saludo. |
|
|||
|
|||
La maestra le pidio a los alumnos que hicieran una
oracion en donde estuviera presente el verbo 'Debe ser'. * Carlitos: mi mamá me trajo en el Pontiac, 'debe ser' que el Mercedes esta dañado. * Sonia: Este año vamos para USA 'debe ser'que estamos cansados de ir a Europa. * Jaimito: Mi abuelita va al baño con el NewYorkTimes debajo del brazo. 'Debe ser' para limpiarse el culo porque ella no sabe inglés. 2--- Jaimito y su papa van por la calle y ven a una pareja de perros en pleno acto. El padre se siente obligado a dar una explicación que no traumatice a su hijo. * Mira, ves esos perros? El de arriba se ha roto una pata, y el de abajo es un amigo suyo que lo esta ayudando a caminar. * Nooo, papa, ya ves como son los amigos?. Intentas ayudar a uno de ellos, y lo primero que hacen es darte por el culo 3--- En la clase de Castellano la maestra le pregunta a Jaimito: * Jaimito, en la oracion: 'Maria esta> disfrutando',¿donde esta el sujeto? * Muy fácil maestra, encima de ella! |
|
|||
|
|||
La profesora a sus alumnos: A ver chicos, tenéis que contar una situación para ensalzar la figura de la madre. Tiene que aparecer la frase: "Madre sólo hay una". A ver Pepito:
- Pues el otro día me dejé el bocata en casa y a la salida del recreo me encontré a mi madre a la puerta del colegio con el bocata preparado. Porque, claro, madre sólo hay una. Muy bien, ahora tú, Pirulo: - El otro día me quedé enfermo sin poder ir al cine, y mi madre me trajo una película en DVD a casa. Porque claro, madre sólo hay una. Muy bien, Pirulo, ahora te toca a tí, Jaimito: - Pues el otro día estaba mi madre viendo la tele y me dijo: ¡Jaimitoooooo, trae un par de cervezas frescas de la nevera! Fui a la nevera, la abrí y dije: ¡¡¡ Madreeee, sólo hay unaaaa !!!!
|
![]() |
|