![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Archivo IEditCha.dcu
Buenas tardes.
Tengo un inconveniente para ejecutar un programa que incluye un gráfico en un reporte, pero al compilar dice que hace falta el archivo «IEditCha.dcu». ¿Alguien sabe en dónde lo puedo conseguir?; muchas gracias. |
|
||||
|
||||
¿Es un jeroglífico, una adivinanza o acaso ocultas información para ponernos a prueba?
![]() ![]() ![]() Bienvenido a clubdelphi, como siempre aconsejamos a los nuevos, no olvides leer nuestra guía de estilo, gracias por tu colaboración ![]()
|
||||
|
||||
Activa la compilación "con runtime packages" en el proyecto.
Ese componente parece que pertenece a las TChart. Link al foro de Steema. Tal y como comenta [Casimiro] dedicar tiempo a las preguntas te reportará más y mejores respuestas.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Copiar un archivo en el archivo .res y utilizarlo para copiarlo | GerTorresM | Varios | 1 | 14-06-2012 15:00:09 |
llamar un archivo asi '192.168.1.1:\ruta\archivo.frf' | IVAND | Varios | 5 | 12-04-2008 16:18:54 |
no puedo abrir un archivo con ShellExecute si el archivo es variable | belpab | API de Windows | 2 | 28-11-2007 16:24:22 |
Filosofia/Manejo archivo "cds" Archivo.cds!! | Martín González | Conexión con bases de datos | 1 | 03-05-2007 00:14:23 |
envio de archivo con el componente envio de archivo | joel20 | JAVA | 1 | 04-08-2006 10:28:53 |
![]() |
|