![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
PictureBox
Hola a todos!
una pregunta "simple" ![]() Un ejemplo de codigo de uso del PictureBox ' Graph the PV, Process Variable Picture1.Cls pvgraph(100) = pv For x = 0 To 99 pvgraph(x) = pvgraph(x + 1) Picture1.PSet (x, 3000 - (pvgraph(x))) Next x Gracias por la ayuda! |
|
|||
|
|||
Has mirado el componente PaintBox de Delphi?
![]() |
|
|||
|
|||
Hola!
No encuentro ese componente (PaintBox) en delphi 7. ¿Alguna pista? |
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
|
|||
|
|||
Gracias!
Esta tan simple el icono que lo ignoraba, solo veia el TTimer y el TmediaPlayer Nuevamente Gracias |
|
||||
|
||||
Yo directamente no uso la paleta... Menú de delphi View --> Component Palete --> escribir: TPaintBox. Claro que lo tengo en la barra de herramientas para no tener que acceder al menú.
Saludos
|
|||
|
|||
Uff! Que sigue con PaintBox?
Saludos !
Pues siguiendo el consejo investigue un poco del PaintBox en delphi 7 y llegue a esto:
El Form:
y Bueno ya dibuja los puntos que quiero, ahora bien cuando llega el trazo hasta el final del PaintBox ¿como hago para que lo que ya esta dibujado se desplaze hacia la izquierda y me permita seguir viendo los nuevos trazos? Sinceramente ya no le encuentro! Gracias por la atencion y la ayuda!! Última edición por roman fecha: 06-05-2006 a las 07:47:59. |
|
||||
|
||||
FGarcia, edité tu mensaje anterior para corregir las etiquetas [delphi]. No sé cómo las colocaste que se perdieron.
// Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
|