![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
¿como cargar los campos de una tabla, por medio de un boton?
Un cordial saludo a la comunidad
bueno ahora vamos a mi problema me gustaria saber como puedo hacer para q' un BOTON determinado me cargue los campos de la tabla. ------------------------------------ LA BASES DE DATOS ESTA CREADA EN ACCES ejem. ----su posiciones, datos a trabajar--- la DB se llama "venta" la tabla se llama "almacen" con campos: -------------------------------------------- codigo,descripcion y costo }"campos de la tabla "almacen"" --------------------------------------------- el Boton q' sellame "FIDEO" y presesionando el boton que me rellene los campos de la tabla ALMACEN. **************************** *codigo * descripcion * costo * **************************** *001 * fideo * 1 $ * **************************** ---------------------------------------------------------- OBJETIVO cargar los campos de la tabla, por medio de un boton ------------------------------------------- porfavor en Codigo Delphi... Muchas gracias, me despido Última edición por fenixjes fecha: 08-08-2007 a las 22:23:10. Razón: correpcion por la sugerencia del Mod Jhonny |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
un poquito de ayuda porfavor | N4ota | Varios | 3 | 18-06-2007 18:41:19 |
Ayuda PorFavor¡¡¡¡ | JKM | Gráficos | 5 | 21-06-2006 15:58:06 |
Una Ayuda Porfavor!! | JerS | Varios | 2 | 17-08-2005 20:07:06 |
una ayuda porfavor! | Ryu | Internet | 3 | 15-04-2005 23:09:43 |
Ayuda Porfavor | MasterOzzy | Varios | 2 | 25-11-2003 16:14:15 |
![]() |
|