![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
El Pinguino
Llega un tipoa un restaurant y le pregunta el mesero:"Mesa para dos?" y el
tipo le responde:"para tres", el mesero voleta a verlo y se da cuenta que viene el tipo, una dama y un pinguino. Finalmente le dan la mesa y les pregunta el mesero:"algun aperitivo?" y el tipo le dice:"para la señorita una margarita, para mi un martini y para el pinguino 24 cervezas y tres litros de refresco", el mesero se queda sorprendido pero al fin se los lleva. regresa el mesero y le dice:"que va a ordenar?" a lo que el tipo le contesta: "para la dama una langosta, para mi un corte fino de carne con verduras y para el pinguino 10 pescados guizados, 15 tortas de jamon y una olla de sopa" el mesero no lo puede creer pero se los lleva. despues del "plato fuerte" el mesero vuelve a preguntar:"desea postre?" y el tipo le responde:"para la señorita una copa de nieve, para mi un pedazo de pastel y para el pinguino 2 litros de nieve de fresa, 3 barras de chocolate y 5 litros de leche" cuando el tipo pide la cuenta el mesero le dice:"son 1500 dolares va a pagar con tarjeta de credito?" el tipo le dice:2no en efectivo" y le paga. el tipo ya se va cuando el mesero le comenta:"no me puedo aguantar las ganas de preguntarle que pasa con el pinguino" y el tipo le dice:"un dia me encontre una lampara y salio un genio y me dijo tienes derecho a tres deseos y le dije quiero a la mujer mas hermosa del mundo y ya ves a la chica que viene conmigo?" el mesero dice:"pues con todo respeto esta como quiere" el tipo le dice:"tambien le pedi ser un hombre muy rico y ya ves te pague en efectivo" y el mesero le dice:" y el pinguino? " y el tipo le responde es que le dije :"y quiero un pajaro grande e insaciable" y me mando este mendigo pinguino....... |
|
|
![]() |
|