![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Saludos
dos preguntas acerca de DBLookupComboBox: primero que todo tengo un CDS que me tiene una tabla con dos campos codigo y descripcion quiero (si es posible) utilizar dos DBLookupComboBox uno para el codigo y otro para la descripcion correspondiente a cada codigo, primera pregunta: al hacer clic en el combo del codigo como muestro la descripcion correspondiente a este (codigo que que seleccione en el primer combo) y viceversa ej: 1 - nombre 2 - apellido si selecciono en el primer DBLookupComboBox 1 me aparezca en otro nombre o si selecciono nombre me aparezca en el primero 1. segunda pregunta como puedo adicionar un nuevo registro o actualizarlo en un DBLookupComboBox es que cuando coloco la propiedad listsource solo puedo seleccionar elementos y no escribir en el DBLookupComboBox ah y cuando coloco en la propiedad datasource y datafile igual a la que tengo en el listsource me sale el siguiente error "Circular datalinks are not allowed". alguna sugerencia ???? espero haberme explicado bien y disculpen tantas preguntas Gracias de antemano.... ![]() Última edición por karocs fecha: 11-08-2004 a las 20:52:42. |
|
|
![]() |
|