![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
No me muestra un Label cuando ejecuto OnActivate
Hola,bueno pues eso,no me muestra un Label,en una ventana que tengo que mostrar una barra de progreso,el evento que le marco es OnActivate,y claro cuando la activo me sale corriendo la barra de progreso,pero no me muestra el mensaje que le pongo en un label.A que puede ser debido?He probado con label1.visible:=true pero nada.Gracias por anticipado.
|
|
||||
|
||||
Prueba con Application.ProcessMessages
|
|||
|
|||
¿Donde lo pongo?Gracias
|
|
|||
|
|||
Cita:
Bueno según me acuerdo hace no poco utilicé el tprogressbar y un label para mostrar cierta información conforme iba avanzando la barra de progreso pero ni con el application.ProcessMessages me mostraba el label, así lo que hice fue poner después de asignar la cadena al label(etiqueta), un refresh. Un ejemplo sencillo: Código:
ProgressBar1.Position=0; ProgressBar1.Step=1; while ProgressBar1.Position<>100 do begin ProgressBar1.StepIt; label1.Caption:='Porcentaje '+IntToStr(ProgressBar1.Position)+'%'; label1.Refresh; //llama al método repaint y es lo que necesitas sleep(50); //esto lo he puesto para que se vea bien el avance sino lo hace rápido end; Saludos. |
|
|||
|
|||
Muchas gracias.Esto tira de maravilla.Gracias
|
![]() |
|
|
![]() |
|