![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Mostrar formulario, esperar y ejecutar funcion
Buen dia ...
He buscado en el foro y no he encontrado algo que se asemeje a lo que necesito o quiza no estoy buscando bien. Lo que busco es como hacer que se muestre mi formulario esperar 3 seg y ejecutar una funcion(conexion al servidor descargar archivo) y cerrar la aplicacion. Probé en el evento OnActivate pero se pasa muy rapido. Alguna sugerencia ? |
|
||||
|
||||
beginner01 como usaria el timer?
Lo primero es que se pinte el formulario que cargue ahy en ese momento esperar y despues ejecutar la funcion ?? lo voy a intentar. |
|
||||
|
||||
beginner01 ,,, ya lo habia intentado pero no me funcionó ...
Pero ahora ya funciona ... :S ... ![]() ![]() gracias ... pongo el codigo .. por si le sirve a alguien.
|
|
||||
|
||||
Hola, prueba esto:
Pon (en diseño) en la propiedad Enabled := False; En el evento OnTimer debes poner sólo la llamada a la función que se conecta al server y descarga archivos.
Progress Openedge https://abevoelker.com/progress_open...dered_harmful/ Delphi forever... Última edición por defcon1_es fecha: 15-02-2012 a las 12:57:53. |
|
||||
|
||||
defcon1_es ..
Gracias lo solucione ![]() Pero en mi funcion de descargar archivo si lo descarga pero lo descarga dañado ( es un exe ) ... no se puede ejecutar, estoy usando los componentes indy ... Tienen alguna sugerencia que estoy haciendo mal .. ??
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Esperar un tiempo para mostrar otro formulario | vick | Conexión con bases de datos | 4 | 09-04-2006 22:10:39 |
ejecutar funcion php al presionar un boton de formulario | ctronx | PHP | 5 | 21-12-2005 18:12:11 |
Ejecutar Exe de mi Aplicacion y Esperar a que Termine | spider_Ramon | API de Windows | 4 | 07-09-2005 01:07:01 |
Ejecutar función al cargar formulario | lic_francisco | Varios | 1 | 03-05-2005 09:05:49 |
ejecutar archivo y esperar que termine | agustincs | API de Windows | 4 | 18-08-2004 22:53:21 |
![]() |
|