![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Haec immatura a me iam frustra leguntur
Estaba consultando el oráculo Google para encontrar un documento en latín, cuando he dado con la versión apropiada para mis propósitos
![]() Google en latín Las interfaces en idiomas tan poco usuales para nosotros como el vietnamita, el suahili, el nepalí, el esperanto o el catalán os los dejo buscar a vosotros, yo ya me he entretenido en ello y algunos no dejan de ser curiosos, incluida la versión hackerCynthiae figuras aemulator mater amorum. |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendole .es también funciona.
M3 h3 qû3dãd0 f|ïÞãd0 ©0n |ã v3®sï0n hã©k3® d3 g00g|3. $ï qû3 s0n |33t 3s0s tí0s, n0¿, jû3®, n0 h3 3nt3ndïd0 nï |ã mïtãd, ãd3más, hãý ©ã®á©t3®3s qû3 ©ãmbïãn, m3 h3 3n©0nt®ãd0 Þ0® 3j3mÞ|0, ûnã 3 d3 hã©k3® ©0n 0, 3s d3©ï® hã©k0®. Nãdã, Þã®3©3 qû3 vãm0s ã ïmïtã® ã ©hïqûït0 d3 |ã ©|ãzãdã ©0n sûs n0 Þû3d0R
|
|||
|
|||
|
Como ya veo que no os animais a utilizar el google en latín, tal vez os guste más este otro buscador:
www.booble.com ¿Contentos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cuando tenga la edad suficiente para que me expliquen cómo se hacen los niños, ya sé a quien acudir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:) Última edición por DarkByte fecha: 27-06-2004 a las 19:15:35. Razón: Ponía como dirección www.mocosoft.com.Antes |
![]() |
|
|
|