![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Consulta sobre Grid...
Saludos
mi consulta es la siguiente, espero me pueda hacer entender : Delphi 7 y SQL 2000 tengo un form con un grid y botones para adicionar modificar y eliminar registros los registros del grid son producto de un query (Vivo), presiono click en algun boton y aparece otro form con los datos (detalle) provenientes del primer form (algo asi como cabecera y detalle para ser mas exactos), cuando le doy modificar todo esta bien, pero cuando le doy insertar (query.append), aparece el form (como debe de ser), imaginemos que no quiero grabar el detalle y simplemente le doy escape para regresar al form anterior ahi esta el problema en el form principal el grid se queda con un registro en blanco que solo desaparece cuando me muevo en el grid.... por favor la solucion a esto es........ se agradece la ayuda |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cómo realizar una consulta a 2 tablas y mostrar la informacion en un grid | ajmr81 | Varios | 2 | 25-10-2007 18:13:16 |
Hacer una consulta de una tabla a un grid e independizarla | Parsec | OOP | 1 | 12-06-2007 17:26:54 |
Se puede forzar un click sobre un grid? | mariachiquero | Varios | 3 | 09-05-2007 10:08:34 |
Duda sobre grid | jmedina | Varios | 1 | 08-10-2004 12:22:08 |
Modificar Datos Grid de Consulta | DANFIR | Conexión con bases de datos | 6 | 14-11-2003 16:52:57 |
![]() |
|