![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() ¿Sabes como conoció el Príncipe a su prometida?
Haciendo zapping. Oferta de Carrefour: con un paquete de galletas Príncipe y una bolsa de magdalenas Ortiz, te regalamos una Coronita... ¿Ustedes saben qué le dijo el Príncipe a Letizia cuando se le declaró? Leti, amor mío, te quedan dos telediarios... ¿En qué se parece Letizia Ortiz a Copito de Nieve? Pues en que ambos pasaron a mejor vida... Se abre el telón y aparece Letizia Ortiz regalándole el libro al Príncipe. Se baja el telón. ¿Cómo se llama la película?... "El príncipe de be-leer" ¿En qué se parecen el Príncipe Felipe...... y Estefania de Mónaco? En que la una se ha casado con un funambulista, y el otro lo va a hacer con una fulana-mu-lista... Le dice la Reina al Rey: Juan, ¿no queríamos una chica recatada para el príncipe?. A lo que Juan contesta: ¡Claro! Me temo que ésta lo es. Hay chicas sin catar, catadas, y recatadas como ésta. El príncipe ha adquirido un Kilómetro cero: Casi nueva y con menos de un año de uso... ¿Por qué el príncipe se va a casar en la Almudena? Para que pueda estrenar algo ese día .. Sabeis que titulo le van a dar al ex de Letizia Ortiz? Marques de Montelareina Están Felipe y Leti en la sala de estar del chabolo, que les hemos comprado entre todos, viendo la tele. Felipe quiere hacer zapping (¡que raro!) y no encuentra el mando a distancia. Le pregunta a Leti: "Oye Eva, ¿has visto dóde está el mando de latele?". - "¿Eva?"-contesta Leti-. "¿Cómo es que me llamas Eva?". Felipe sonrojado: "Oh perdona cariño mío. Ha sido un lapsus tonto. Mira, yo una vez tuve una novia que se llamaba Eva. Pero sólo tuve una y nada mas. Estuve muchos años con ella. De ahí el equívoco". - "Vale" - contesta Leti - "me parece bien que me llames Eva. Pero yo a partir de ahora te llamaré Peugeot". - ¿Peugot?- contesta Felipe extrañado. - "Si, Peugeot, porque no sé si eres el 205, el 206 o el 207". - ¿Sabes por qué llaman a Letizia Ortiz la "Abeja Maya"?. Porque empezó de obrera, se va a casar con un zángano y acabará de Reina. Saluditos! ![]() |
|
|
![]() |
|