FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||
|
|||
Tutorial Linux
Hola, ¿cómo están?
Estoy interesado en empezar a conocer mejor el Linux y me topé con un tutorial bastante interesante. Está en inglés, eso sí, pero quizás a alguien le sirve. youtube: watch?v=V1y-mbWM3B8 Saludos |
|
|||
|
|||
Estimado Maletero_22, es una buena iniciativa, lo felicito.
Recursos, documentos, tutoriales, etc hay muchos sobre GNU/Linux. Debe explorar las distintas distribuciones que existen. Existen distribuciones basadas en RedHat, Debian que podriamos decir son a mi humilde opinión las principales y de las cuales han surgido muchas otras. Cada distribución tiene lo suyo, y esta en usted probarlas y ver con cual se siente mas comodo. Recordando había una web que era esdebian.org a la cual yo recurrí en muchas ocasiones, pero al parecer ya no está operativo. Buscando dí con exdebian.org, creo es una continuación de la anterior. Se ve que hay muchos articulos e información que seguro le ayudaran a navegar en este apacionante mundo... Un abrazo Nota: Yo me quede con Debian |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Siempre es útil.
|
|
|||
|
|||
I'm new to Linux also, an excellent starting point for me. So thanks for that.
|
|
|