![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Regimen de modulos
Las empresas q están en modelos deben cumplir verifactu?. Me comenta q no. Dicen q hay algo en una faq pero yo no he visto nada. Creo q es un punto importante pq los bares suelen estar en este regímwn. Vaya lío todo esto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que yo he leido en la documentación de la aeat los que están en módulos no están obligados a VeriFactu por no tener la obligación de emitir facturas. ![]() Saludos
|
|||
|
|||
Peluqueria, fruteria y bares en modulos
Buenos días.
Nuestra empresa atiende varias empresas en módulos, fundamentalmente bares, peluquerías y fruterías. Estas empresas, que actualmente solo tienen una caja registradora, ¿están obligadas a tener un softwarer VeriFactu y emitir tickets con QR? Muchas gracias un saludo |
|
|||
|
|||
Cita:
https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=97013 |
|
||||
|
||||
Cita:
Diría que si. Justo es para esos negocios, para los que se está creando. Cita:
Lo uno en un único hilo. Gracias.
|
|||
|
|||
Hola, finalmente no me queda clara la conclusión, tienen obligación las empresas que tributan por Módulos?.
Disculpas si está claro y soy yo el que no lo entiende. |
|
|||
|
|||
Cita:
Por lo tanto, si te piden factura debes emitirla, si este caso te ocurre pocas veces, puedes emitir la factura a mano mediante un talonario (si empiezas así siempre debes hacerlo igual hasta el cierre del ejercicio fiscal) y quedarás fuera de Verifactu, o podrás utilizar el programa gratuito de la Aeat que cumple con Verifactu. Desconozco si existe algún módulo en que el nunca te puedan exigir la emisión de una factura, eso debes averiguarlo si es tu caso. |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Regimen de modulos | nuevo1234 | Temas legales | 1 | 14-11-2024 10:03:28 |
Módulos (ABM) | José Luis Garcí | Varios | 6 | 19-05-2013 12:11:32 |
Sistema restaurantes/ bares | el-mono | Varios | 0 | 15-03-2010 19:11:30 |
Peluqueria | deprimera | Conexión con bases de datos | 21 | 03-12-2008 03:55:51 |
Modulos Globales | senpiterno | Varios | 2 | 15-04-2004 00:38:38 |
![]() |
|