![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
[cHackAll] será el nuevo milenario !!!!!
Pues eso, mi buen amigo [cHackAll] será el nuevo milenario, es un placer ver todo ese codigo tuyo que muchas veces no entiendo por ser tan genial y yo tan terrenal
![]() Gracias por esos casi 1,000 excelentes mensajes Salud OS
|
||||
|
||||
1000 Felicidades Javier! A por otros kilos más!Febrero sigue de fiesta! A ver... ¿a quien le toca ahora traer las chicas? ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
ENHORABUENA por esos MIL
![]()
|
||||
|
||||
FELICITACIONES cHackAll!!! Muchas gracias por compartir todo este tiempo y esos mensajes con nosotros.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Las chicas? bueno, por aquí hay cuatro expertos ![]() ![]() ______ Felicidades, cHackAll, por esos casi 1000 nos has enseñado a pensárnoslo 2 veces antes de pulsar F9 con un código que no es tuyo si no quieres tener que reiniciar el PC ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
997, 998, 999 y 1000!!!
Gracias, por compartir tu conocimiento y extraordinarias habilidades. Hasta luego. ![]()
|
||||
|
||||
FELICIDADES cHackAll Un Saludo.
|
||||
|
||||
Bienvenido al club de los milenarios.
![]() |
|
||||
|
||||
¡¡ Enhorabuena cHackAll !! Nunca un nick fue tan apropiado. Gracias.
|
||||
|
||||
FELICITACIONES cHackAll
|
||||
|
||||
epale Javier, Bienvenido al club de los 1000:
FELICIDADES cHackAll Ya casi no cabemos en el club de los milenarios, a ver chicos colaboren en el pasillo, arrimense para el final del pasillo, Espalda con Espalda para que no se hagan un daño ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¡¡¡¡FELICITACIONES [cHackAll]!!!!
|
||||
|
||||
Hola
Bueno que decir de mi amigo, mil mensajes pero que mensajes, impresionantes. Con tu habilidad llegaras muy lejos, estas joven tienes mucho por delante. Algún día espero entender una octava parte del código que amablemente nos as dejado ver. Muchas Gracias por compartirlo con nosotros. cHackAll 1000 Gracias por ayudarme mas de una vez, Gracias por tu amistad. Saludos |
|
||||
|
||||
Felicidades cHackAll |
|
||||
|
||||
Saludos a un nuevo milenario Felicidades cHackAll !!
|
|||
|
|||
Felicidades !!!
Por lo que veo.... el festejado anda celebrando.... y lo malo es que no invita...
![]() digo, es para que ya se hubiera dado una vuelta por aki.... pero en fin... como es el festejado... se le perdona ![]() ![]() ![]() FELICIDADES !!!!!! P.S. .... haber en que siglo me puedo unir a ese grupo de los milenarios... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Enhorabuena cHackAll por esos mil mensajes, que se dice pronto. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Haz esto: te despiertas, te bañas o te lavas, te cambias, vas prendiendo el equipo, preparas el café te conectas y empiezas a postear. Llegando la hora del almuerzo, te llevas la comida al escritorio, con una mano agarras el tenedor y con la otra el mouse y/o usas el teclado. Si se trata de comidas que se emplee cuchillo, te la traes ya cortada. Siendo ya la tarde, descansas un poco y luego a la noche mientras cenas continuas. Te acuestas y al dia siguiente comienzas nuevamente. ![]() Tu tranqui... ya te va a hacer efecto Clubdelphinitis. Saludos, |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nuevo milenario | ArdiIIa | La Taberna | 22 | 27-12-2007 15:33:59 |
... y nuevo bi-milenario ! | gluglu | La Taberna | 23 | 10-11-2007 18:27:44 |
Nuevo Milenario gluglu | Caral | La Taberna | 18 | 09-11-2007 21:01:54 |
Nuevo milenario | Bicho | La Taberna | 11 | 26-09-2006 09:48:51 |