![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
“Folksonomía”, la palabra más odiada por los internautas
Cita:
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Bueno, a mi la palabra Blog nunca me a gustado, eso de Folksonomía realmente nunca lo había visto, pero agradezco que asi haya sido.
Netiqueta no me desagrada pero realmente no la logro asociar mucho con el ámbito informático, ni blogosfero, ni cybernetico, ni ninguno de sus derivados.
|
||||
|
||||
A mi no me molestan dichos términos...
Pero admito que de vez en cuando me molesta el término friki. La tira de Raulito el friki (por cierto... muchas veces me he caído de la risa leyendola) me inspiró a armar mi espacio MSN, allí uno puede ver mi frikkismo. En ocasiones, me he visto reflejado en Raulito. Si bien poco molesta que a uno le digan friki, en ocasiones... puede ser más que una molestia (hay gente que abusa de la palabra). Y reconozco también que en ocasiones me choca que me caratulen de nerd, que no lo soy. Saludos, |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Leer fichero texto palabra por palabra... | Lester | Varios | 2 | 03-04-2007 15:28:27 |
Leer palabra por palabra en Word | solecito | Servers | 0 | 12-03-2007 20:58:13 |
Llega Internautas Televisión | Lepe | Noticias | 0 | 05-12-2006 14:50:02 |
Solo para internautas.......... | marcoszorrilla | Noticias | 0 | 17-04-2005 22:19:51 |
120 Millones de Internautas? - Chinos!!! | marcoszorrilla | Noticias | 0 | 28-02-2005 23:03:56 |
![]() |
|