![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
como cojo el valor de la consulta del count
La Select para mi estaria clara, pero el count como lo meto en una variable, esa variable seria una variable normal declarada como entero o como seria. Gracias. Última edición por dec fecha: 16-09-2006 a las 12:26:35. |
|
||||
|
||||
Hola,
Algo así podría servir, si no me equivoco:
Aunque, no sé yo si quedaría mejor algo así:
|
|
||||
|
||||
Creo que lo quieres es esto:
Un Saludo.
|
||||
|
||||
serhasae: Mas cuidado al poner el titulo a tus mensajes, recorda que no todos somo españoles.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jejeje. Parecido pasaría si un mexicano dijera "chingar", al aplicarlo aquí en España. Un saludo neutral.
|
|||
|
|||
Ahh vale,marcos no me funciona, estoy usando Delphi 6 y de base de datos paradox, a ver quiero hacer algo asi:
dm.QHorario.SQL.Clear; dm.QHorario.SQL.Add('SELECT DISTINCT(COUNT *) FROM HORARIO H,FICHAS F'); dm.QHorario.SQL.Add('WHERE H.NUM_FICHA=F.NUM_FICHA AND H.FECHA>:e'); y luego como asigno el resultado a la variable para ver cuantos hay?. En las consultas de arriba dec como accedes desde fuera a la variable Totalpedidos, la declaras fuera para poder usarla despues o es un campo de la tabla?. Por cierto soy español de pura zepa. Saludos desde Valencia (España). Última edición por serhasae fecha: 19-09-2006 a las 17:08:54. |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
valor de SELECT COUNT | maruenda | SQL | 15 | 25-05-2007 22:58:38 |
Consulta de un campo con el valor de un Label | perillan | Conexión con bases de datos | 12 | 22-08-2005 18:20:00 |
Valor constante en consulta UNION | floren | SQL | 2 | 28-05-2004 16:44:01 |
consulta con Valor maximo | isc_hilda | SQL | 3 | 29-04-2004 22:17:20 |
valor de un tedit en una consulta en diseño | maruenda | Varios | 2 | 21-04-2004 17:20:55 |
![]() |
|