![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Colorear (resaltar) la sintaxis de código fuente variado
Hola,
A raíz de este Hilo y basándome en lo que Román explica en el mismo me he puesto a escribir en PHP algo que he dado en llamar "colorea" y cuya primera versión en pruebas he publicado en mi página Web personal en el ClubDelphi. También encontraréis algo más de información al respecto. Doy noticia aquí, más que nada, por si a alguien puede resultar de utilidad. Y porque me apetecía compartirlo con vosotros, pues, sin vosotros, etc. ¡A colorear! ![]() Edito: Aquí el enlace para la descarga directa de colorea. Última edición por dec fecha: 15-12-2005 a las 21:50:14. Razón: Añadir cierto enlace. |
|
||||
|
||||
Genial Dec, ahorita mismo lo descargue. Mis comentarios Luego.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola,
Gracias a ti por el interés D-MO. Acabo de actualizar colorea, por si te quieres descargarlo de nuevo. Total lo tienes a un clic de distancia. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D./ Solo salgo de un trabajo que tengo pendiente y pondre el link para ver y/o descargar la galeria de fotos para la cual respondiste a unas de mis dudas hace unos dias. Saludos. |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
|