![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() hola como están
quisiera saber si existe alguna forma de armar un procedimiento para habilitar botones y o des-habilitar botones. porque lo intento de hacer de esta forma pero no me reconoce los botones.
|
|
||||
|
||||
Hola Leandro.
Un modo puede ser:
Otro: Este último deshabilita todos los botones del form. Llamada:
De todas formas creo que no te reconoce los botones por que los estás referenciando desde un procedimiento y no un método del form, intentá así:
Saludos.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 07-12-2011 a las 00:08:17. |
|
||||
|
||||
utiliza una funcion
yo lo hago asi
[delphi] declaras la funcion en:
y despues
y para llamarla
Última edición por microbiano fecha: 07-12-2011 a las 00:06:18. Razón: por error en los determinadas de codigo |
|
|||
|
|||
Gracias a los dos!!
Me sirvieron para entender un poquito mas el tema de funciones y procedimientos lo solucione con una función y me anduvo, pero quiero que me digan si realmente si esta bien echo. La declare asi
la función así
y lo llamo asi
Gracias de nuevo. Última edición por leandro085 fecha: 07-12-2011 a las 01:48:20. |
|
||||
|
||||
Cita:
las haces dentro de un método de TFormIva, es correcto. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Hola,
de todas formas has declarado una función cuando, creo yo, lo que te hacía falta es un procedimiento, procedure en lugar de function, por lo que has comentado no parece necesario que al acabar de habilitar o deshabilitar los botones te devuelva un true o un false. Saludos. |
|
|||
|
|||
![]() Cita:
en cambio con la función lo puede hacer pudiendo pesarle una el parámetro para activarlo o desactivarlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes el código necesario en la unidad DBCtrls.pas, componente "TDBNavigator". ![]()
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Glyphs para Botones, sirven los ICO para esto ? | mtpedro | Gráficos | 8 | 01-02-2006 09:54:59 |
Inhabilitar Internet | nefy | Internet | 0 | 13-07-2004 21:04:51 |
Habilitar/Deshabilitar botones permanentemente | melanthea | C++ Builder | 9 | 18-06-2004 15:36:31 |
si hay propiedad cancel para los botones, ¿la hay para enter? | soyhugo | Varios | 2 | 16-02-2004 15:49:53 |
![]() |
|