![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|
||||
|
||||
Reir con condón
Un señor llega a una farmacia y con voz muy alta dice:
Señorita me da un condón. Señor cuide su lengua! Entonces deme dos.
|
||||
|
||||
Aquí va otro
Un señor llega a la farmacia y dice:
Por favor un condón. La señora que atiende le dice: Señor, sea mas discreto. Entonces deme un gorrito para el nene.
|
||||
|
||||
¿¿En qué se diferencia un condón a un ataúd?
En que los ataúdes son para los que se van y los condones son para los que se vien..... mmm.... caballero usen condón ![]() ![]()
|
|||
|
|||
Otro de condones
Un señor que llega a una Farmacia y dice:
"Oiga, por favor, me da un preservativo?" A lo que la dependienta responde: "Disculpe, pero aquí acostumbramos a llamarlo Condón" Entonces el caballero se disculpa y rehace su pregunta: "Ah perdone, no lo sabía. Bueno.... me da un Don Preservativo?" ![]() Es bastante viejo, pero bueno, a lo mejor queda alguién que aún no lo conoce ![]() |
|
||||
|
||||
Condón de identidad
Una mujer llega a una farmacia y pregunta:
¿Usted vende condones extra largos? Sí, claro. ¿Cuántos quiere? Yo, ninguno. Pero si no le importa, me gustaría sentarme aquí a esperar a que llegue alguien a pedirlos. ![]() ![]() ![]() ![]()
Desplegado | |
|
|
![]() |
|