![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
THTTPRIO.HTTPWebNode.ClientCertificate
Buenas tardes.
Cuando asigno un certificado mediante su número de serie, funciona bien:
Pero si quiero asignarlo mediante un stream
Obtengo el siguiente error: Cita:
Código:
Error opening certificate file: (-2146885629) Error al leer o escribir en un archivo Alguien carga el certificado mediante stream o filename sin pegas? Muchas Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Mirando el código dónde se supone que usa la información del certificado (D12)
Si le pasas un nombre de fichero, no espera un PFX sino un fichero con un almacen de certificados (funcion CertOpenStore) https://learn.microsoft.com/es-es/wi...-certopenstore Mira los formatos que acepta en la ayuda En cambio si pasas un Stream, sí que espera que sea un PFX. Ese debería de funcionarte. Cosas que se me ocurren que porqué no va el stream, prueba a poner Position a cero antes de usarlo y revisa que estás grabando bien el PFX en el stream. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenos días.
Muchas gracias por tu respuesta. He estado fuera y no te he podido responder antes. Cita:
Cita:
He hecho lo que me indicas de poner s 0 el Position y da el mismo error. Muchas Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Acabo de hacer una prueba y funciona sin problemas.
He usado D12CE, el servicio de la AEAT para consultar los NIF, un archivo PFX generado por Windows y un TFileStream El problema debe estar en otro lado. Si responde "No había credenciales disponibles en el certificado de cliente" el PFX está mal montado y no tiene clave privada. De hecho, he forzado errores como una contraseña errónea o un fichero que no es un PFX y los errores que devuelve explica claramente el fallo (contraseña errónea o formato incorrecto). Si no das con el problema pon algo de código que a veces es un punto y coma mal puesto. 😉 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ahora estoy liado pero en cuanto pueda por supuesto que lo pongo. Muchas Gracias !!!!! |
|
|
|||
|
|||
Buenos días. El Certificado es uno de pruebas de la AEAT, lo utilizo en FACe y funciona bien. Este código da el error Error sending data: (12185) No había credenciales disponibles en el certificado de cliente Ya me dices si ves algo raro. Muchas Gracias. |
![]() |
|
|