![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscar un TObject en un ComboBox
Buenas. Vuelvo a la carga con los ComboBox y el método AddObject. Ya en otro hilo pregunté, y al final me salió bien, como localizar un objeto cargado con un int en un ComboBox con este código:
Código PHP:
Código PHP:
Última edición por ecfisa fecha: 26-07-2018 a las 18:17:47. Razón: corregir enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Es que la nueva instancia creada para la búsqueda, no es igual a la buscada (aunque coincida el atributo Cadena), revisa si te sirve de este modo: Código PHP:
Código PHP:
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Perfecto! Muchísimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problema que no sé como resolver. Hace unos meses se me infectó el ordenador con un virus y me borró un montón de carpetas; gracias a un buen amigo pude rescatar gran parte de la que se había borrado pero algunos ficheros quedaron tocados, entre ellos varios fuentes de algunos proyectos.
Cuando hace unos años planteé este hilo, ecfisa me dio una solución estupenda que me funcionó a la perfección, pero cuando he ido a usarla en un nuevo proyecto, al compilar ese mismo código: Código:
int searchStrOnObj(TComboBox *CB, const AnsiString str)
{
int i;
AnsiString s = "";
for ( i = 0; s != str && i < CB->Items->Count; i++ )
s = ((TClase*)CB->Items->Objects[i])->Cadena;
return i-1;
}
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas TClase para realizar un casting del puntero CB->Items->Objects[i])->Cadena. Esa definición de TClase debe set tuya. Ahora bien, no se si en Cadena estas guardando un puntero. Ni no es así, el casting no va a funcionar correctamente aunque compile. Eso sólo lo sabes tú.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|