![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Eran poco y crean más códigos de error
Buenas,
Al hacer pruebas de empezar de cero y cuando mando la primera factura recibo el error de que con mi NIF ya hay registros y por lo tanto no puedo mandar como primer registro. Código:
<RespuestaLinea> <IDFactura> <IDEmisorFactura>xxxxxxxxxxx</IDEmisorFactura> <NumSerieFactura>VERIFACTU/270</NumSerieFactura> <FechaExpedicionFactura>01-01-2025</FechaExpedicionFactura> </IDFactura> <Operacion> <TipoOperacion>Alta</TipoOperacion> </Operacion> <EstadoRegistro>AceptadoConErrores</EstadoRegistro> <CodigoErrorRegistro>2007</CodigoErrorRegistro> <DescripcionErrorRegistro>No debe informarse como primer registro, existen facturas emitidas con el obligado emisión y el sistema informático actual.</DescripcionErrorRegistro> </RespuestaLinea> No vi nunca que se ampliarán los errores.. No se si en algun lado informaron o tenemos que tener cuidado y asumior que los errores se pueden ampliar segun necesidades de la AEAT Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 18-03-2025 a las 15:28:08. Razón: Añadir Tags al mensaje |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, como ya comente, estan aplicando muchos cambios sin notificar, y en las respuestas continuan refiriendose al excell de definicion del servicio, que no actualizan desde octubre , asi que si ,nos vamos a reir y mucho, sobretodo como cuando entremos en produccion, continuen poniendo cambios sin aviso , a medida que les salga de la chistera.
|
|||
|
|||
Tengo el mismo problema. Y claro con tantas pruebas no se cual es la última factura de prueba que hemos mandando. Para poder enlazar.
Se puede resetear de alguna manera?, o algún servicio que nos de la última factura que hemos mandado al sistema con ese CIF?. |
|
|||
|
|||
Puedes realizar una consulta y filtrar por fecha, de hecho ya esta operativa la herramienta de consultas de la AEAT.
|
|||
|
|||
Gracias por la respuesta.
Donde se puede acceder a esa herramienta?. |
|
|||
|
|||
Buenas pabloMcs creo que es esta: https://preportal.aeat.es/PRE-Exteri...cturacion.html en la opción de "Consulta de registros de facturación" (necesitarás el certificado) Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Help! Datasnap with DbExpress ERROR poco claro | Jere_84 | Conexión con bases de datos | 1 | 20-04-2012 15:26:00 |
3 eran 3 | fidel | Humor | 3 | 16-02-2010 12:44:29 |
Problemas con Excel 97 y Delphi, error un poco raro | JoAnCa | Servers | 2 | 09-10-2008 22:38:24 |
un error un poco raro | merlin | Conexión con bases de datos | 2 | 19-07-2004 12:45:06 |
![]() |
|