![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Codigo qr para crystal report
Hola tengo que insertar en un reporte de Crystal report un codigo QR, el como se tiene que hacer me da igual si es con una fuente generando la imagen y guardándola en la BD, en lo personal prefiero evitar instalar librerías pero si no queda otra se hace , yo estoy usando delphi 2005 y delphi 5 y la versión de Crystal es la XI y la 6
|
|
|||
|
|||
Hace muchos años que use crystal report pero me imagino que en la versión que usas puedes poner una imagen, si es así, puedes generar el QR en un form con un TImagen y luego pasarlo al reporte, yo lo hago así por ejemplo con FastReport.
Si buscas aquí verás ejemplos de generar QR en delphi, creo que se llama DelphiZXIngQRCod o algo así. Un saludo. Última edición por chenech fecha: Hace 3 Semanas a las 15:42:33. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Crystal report : me faltan librerias para graficos ? | radge | Impresión | 3 | 10-04-2013 15:13:41 |
Crystal Report Vcl9 Para Delphi 5 | jbenitezsomesi | Impresión | 0 | 17-06-2010 15:59:20 |
Codigo de ejemplo para abrir un crystal | LiAnTe- | Varios | 1 | 23-10-2007 15:20:17 |
componente crystal report para delphi 6 | karocs | Impresión | 1 | 29-10-2004 00:26:16 |
Instalación de los componentes de Crystal Report 9.2 para Delphi | jmdd | Impresión | 1 | 09-09-2004 10:53:37 |
![]() |
|