Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Proyecto SIF/Veri*Factu/Ley Antifraude > Envío de registros y sus respuestas
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06-02-2025
_Io _Io is offline
Miembro

Poder: 2
_Io Va por buen camino
Nuevos campos en la última versión WDSL

Buenos días.

Al importar la última versión de la WDSL, a parte de encontrar cambios en los nombres de algunas clases, he encontrado un nuevo campo en la clase ConsultaFactuSistemaFacturacion

Se ha añadido una nueva propiedad DatosAdicionalesRespuesta, que a su vez tiene los siguientes campos MostrarNombreRazonEmisor y MostrarSistemaInformatico.

Habéis encontrado información sobre estos nuevos campos ?

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2025
bmfranky bmfranky is offline
Miembro

Poder: 1
bmfranky Va por buen camino
Cita:
Empezado por _Io Ver Mensaje
Buenos días.

Al importar la última versión de la WDSL, a parte de encontrar cambios en los nombres de algunas clases, he encontrado un nuevo campo en la clase ConsultaFactuSistemaFacturacion

Se ha añadido una nueva propiedad DatosAdicionalesRespuesta, que a su vez tiene los siguientes campos MostrarNombreRazonEmisor y MostrarSistemaInformatico.

Habéis encontrado información sobre estos nuevos campos ?

Muchas Gracias.
Hola, si , en la nueva version de la descripcion del servicio esta, asi como en la validacion de errores, es que estan haciendo actualizaciones de la documentacion y no lo reflejan algunas veces.
Antiguo 07-02-2025
_Io _Io is offline
Miembro

_Io Va por buen camino
Buenos días.

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2025
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro

Poder: 5
ermendalenda Va por buen camino
Yo los he probado y van bien, es para que las consultas vayan mas rápidas y opcionalmenete puedes poner que te devuelva esos datos, pero es verdad que a veces no informan (al menos a la vez que cambian)
Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2025
bmfranky bmfranky is offline
Miembro

Poder: 1
bmfranky Va por buen camino
Versiones documentacion

Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
Yo los he probado y van bien, es para que las consultas vayan mas rápidas y opcionalmenete puedes poner que te devuelva esos datos, pero es verdad que a veces no informan (al menos a la vez que cambian)
No, no informan, por ejemplo:
El documento de especificacion de firmas , se llama version 1.0.4 y ya lo an actualizado a la revision, 5.
El de validaciones, que ahora es la version 1.0.1, desde diciembre, tengo 3 diferentes con la misma version.
El de diseño de servicios web, sigue siendo 1.0.0 desde octubre y ya tengo 5 versiones distintas y creo que lo ha vuelto a cambiar.

Por no hablar del XSD, y el servicio en si , yo no se donde ver si ha cambiado, pero lo bajo todas las semana y cambia cada 15 dias o menos...

No se si esperarme a que se aclaren del todo para acabar la migracion, estoy arto de que el codigo que hago hoy, mañana no pueda enviar un registro, porque las funciones importadas dan fallo al serializar/deserializar loe embios / respuestas.

Aunque posiblemente sea yo, que no tengo esperiencia en este tipo de diseños.
Antiguo 07-02-2025
_Io _Io is offline
Miembro

_Io Va por buen camino
Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
Perfecto.

Lo voy a probar yo también.

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2025
_Io _Io is offline
Miembro

_Io Va por buen camino
Cita:
Empezado por bmfranky Ver Mensaje
No, no informan, por ejemplo:
El documento de especificacion de firmas , se llama version 1.0.4 y ya lo an actualizado a la revision, 5.
El de validaciones, que ahora es la version 1.0.1, desde diciembre, tengo 3 diferentes con la misma version.
El de diseño de servicios web, sigue siendo 1.0.0 desde octubre y ya tengo 5 versiones distintas y creo que lo ha vuelto a cambiar.

Por no hablar del XSD, y el servicio en si , yo no se donde ver si ha cambiado, pero lo bajo todas las semana y cambia cada 15 dias o menos...

No se si esperarme a que se aclaren del todo para acabar la migracion, estoy arto de que el codigo que hago hoy, mañana no pueda enviar un registro, porque las funciones importadas dan fallo al serializar/deserializar loe embios / respuestas.

Aunque posiblemente sea yo, que no tengo esperiencia en este tipo de diseños.

Yo en breve, empezaré con pruebas más específicas, hasta ahora han sido muy genéricas.
Si me pasa cosas parecidas a la tuyas, ya sé por donde tirar.

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Normas de Publicación