![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Desactivar teclas de función en todo el sistema
Tengo una aplicación en la que necesito desactivar algunas teclas de función, para que no produzcan ningún efecto en otra aplicación externa, de uso y distribución gratuitos, que ejecuto desde mi aplicación y muestro dentro de la ventana principal de ésta, con el objeto de que el usuario no pueda acceder a determinadas funciones de dicha aplicación a través del teclado (creo que me he explicado bien, si no decidmelo). He probado con hooks para interceptar las pulsaciones de dichas teclas de función a nivel de sistema, pero, no se por qué, solo funcionan si el foco está en mi aplicación, con lo cual no me sirve para nada (no se si el código que encontré no estaba correcto o yo lo hice mal, pero creo que lo hice bien). He buscado y rebuscado en otros hilos y no he encontrado más que los susodichos hooks y una función que desactiva todo el teclado y el ratón, lo cual no me sirve. A ver si alguien puede ayudarme con esto. ¡Gracias de antemano! Aviso que no soy un programador experto sino solo aficionado.
|
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Detectar pulsación de teclas Ctrl, Alt y Shift y teclas virtuales (de función,...) | rrf | Varios | 11 | 09-08-2017 13:24:21 |
Aparece símbolo de moneda en todo el sistema | Oscar Guzmán | OOP | 3 | 23-03-2015 07:07:55 |
Desactivar y activar sonido del sistema | nandynna | API de Windows | 5 | 08-01-2009 00:12:21 |
como desactivar las teclas Alt o Ctrl | Hitsugaya | API de Windows | 2 | 03-12-2008 20:13:41 |
Teclas de Función | Dado de baja | Varios | 2 | 05-09-2007 15:02:07 |
![]() |
|