![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Saludos amigos,
Tengo la siguiente unidad:
La grabacion funciona bien, cuando quiero ver el PDF haciendo clic en la grilla me aparece un error en la linea:
Alguien me daría una mano? Atte Americo |
|
|||
|
|||
![]() Este otra versión de la función, interesante pero también presenta error:
|
|
||||
|
||||
Hola, hace mucho yo intente cargar un PDF en un TWebBrowser y por mas que intente no pude, solo pude cargar archivos XML. Lo que termine haciendo fue usar el TWebBrower de TMS para leer PDF.
Ahorita no tengo mi laptop del trabajo pero mañana te paso el codigo de como cargar un PDF en un TWebBrowser de TMS |
|
|||
|
|||
![]() Gracias por responder, quedo atento.
Estuve viendo y tengo instalado el componente TTMSFNCWebBrowser. Atte Última edición por darkamerico fecha: 28-06-2024 a las 15:03:33. |
|
||||
|
||||
Necesitas uno llamado TAdvWebBrowser y en la forma donde vayas a tener tu visor pdf en el evento onCreate pon esto:
FormaPrincipal.psRutaPDF es una variable tipo string el cual almacena la ruta del archivo. Si en algun caso no se logra cargar el PDF en el webBrowser se abrira el archivo con el visor pdf predeterminado en la computadora. Recuerda que los WebBrowser basados en Chromiun necesitan una dll llamada WebView2Loader |
|
|||
|
|||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Para eso yo utilizo este codigo:
|
|
|||
|
|||
![]() Cita:
|
|
|||
|
|||
![]() Amigo hice algunas cosas en tu codigo:
Última edición por darkamerico fecha: 28-06-2024 a las 17:20:06. |
|
|||
|
|||
![]() Amigos, aquí comparto el proyecto donde intento recuperar el PDF en base64 desde la BD y al hacer clic en una grilla se debe visualizar el PDF en el componente TAdvWebBrowser. El archivo .BAK esta ahí también
Lo que deseo evitar es que el PDF de la BD se grabe en archivos temporales en el disco. No es indispensable usar un componente TAdvWebBrowser, con que se visualice el documento con ShellExecute, suficiente. Proyecto: Bajar (800k) Atte, Americo Torres Última edición por darkamerico fecha: 28-06-2024 a las 21:12:07. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para eso en Firebird 2.5 utilizas el tipo de campo tipo blob no un campo tipo string |
|
||||
|
||||
Es mas, directamente guardas el PDF en el BLOB y lo recuperas con un TStream
|
|
|||
|
|||
![]() Saludos pgranados,
Como puedes advertir en el código que he mostrado, el archivo PDF ya lo tengo almacenado en base64 en la BD, lo único que deseo ahora es poder visualizarlo. Mi WhatsApp: +51 956 940 019 Atte Americo Torres |
|
||||
|
||||
Estuve investigando un poco el tema y encontre este hilo:
Al parecer Internet Explorer (WebBrowser) utiliza un plugin de Adobe Acrobat para leer PDF en el navegador, puedes intentar seguir el hilo para llegar a la solución pero honestamente te recomiendo usar algun componente de terceros como los TMS o DevExpress o algun componente basado en Chromiun y no en Internet Explorer |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Base64 IdDecoderMIME a zip | GustavoCruz | Internet | 9 | 10-11-2020 07:57:12 |
Cargar una Imagen base64 en un Timage | darkamerico | Gráficos | 7 | 25-10-2020 01:04:29 |
Cargar esta web en un Twebbrowser problemas user agent | cocute | Varios | 8 | 02-11-2014 17:57:19 |
Mostrar imagen que viene en Base64 | jars | Gráficos | 7 | 25-06-2012 09:42:57 |
Cargar datos formulario web en Twebbrowser | Rockin | Internet | 8 | 23-02-2011 12:50:34 |
![]() |
|