![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Estoy trabajando con Delphi 11.2
Utilizo la opción Project -> "Format Project Sources..." para dar formato al código. El problema es que en algunos ficheros el código lo indenta con 2 espacios y en otro 8. ![]() Si entro a los ficheros mal formateados y presiono CTRL+D los formatea correctamente. ![]() ¿A alguien más le ha sucedido? ¿Tiene solución? |
|
||||
|
||||
¿Cuántos espacios tienes puesto en el "TAB"?
¿Siempre usas el TAB o pones espacios?
|
||||
|
||||
He notado que solo un formulario lo formatea mal. Es el formulario principal (FMMain) el resto lo hace bien. |
|
||||
|
||||
Pues a mí me funciona bien con esa misma versión.
Tengo puesto tab 2 espacios. Y uso tab en lugar de poner espacios. Y tengo desmarcado "usar tab en lugar de espacios", o sea, que aunque yo pulse tab, él pone los 2 espacios.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Enviar fax mediante código | vivamotos | C++ Builder | 0 | 08-07-2010 12:31:54 |
nesecito un Realizar EXE mediante codigo | limbertx | Varios | 8 | 21-10-2007 23:40:32 |
ODBC mediante codigo | sakuragi | Conexión con bases de datos | 2 | 04-12-2004 09:34:15 |
asignar valor a un datasource mediante código | Giniromero | Conexión con bases de datos | 2 | 15-10-2003 17:27:03 |
como compilar el .pas mediante codigo? | george_vp | Varios | 0 | 04-09-2003 23:14:13 |
![]() |
|