![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Trabajar con un archivo BC3 mediante C#
Buenas!
Vuelvo a escribir en el foro por algo completamente distinto. Os pongo en contexto: Un archivo BC3 es un archivo de base de datos guardado en el formato FIEBDC-3, que es un formato de intercambio de bases de datos de construcción estándar en España. Contiene una colección de registros de datos, que pueden incluir materiales de construcción, coste de los materiales y precio de la mano de obra. Bueno, pues simplemente quería preguntar si alguien ha trabajado en C# o parecido con este tipo de archivos. ¿Existe alguna librería que facilite esto? Por ejemplo, la herramienta Presto trabaja con este tipo de archivos y mi objetivo es el de importar un presupuesto que se me pase en este formato a las propias entidades que tengo definidas en mi entorno ASP.NET. Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Documentación (FIEBDC) BC3
Aquí está la documentación oficial: https://www.fiebdc.es/web2/datos/upl...C-3-2020v2.pdf
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa es un fichero de texto que se usa para que distintos programas de construcción puedan intercambiar los datos.
También creo recordar que ya existe una "dll" común que puedes usar para acceder a ese fichero de texto. En el enlace que has puesto hablan de esa dll.
|
||||
|
||||
Exacto!
El problema, en primer lugar, es que no encuentro el programa del que en la documentación hablan que permite la lectura del archivo (por ver un poco cómo se las arregla el programa para organizar capítulos y partidas del presupuesto). Básicamente me gustaría ver cómo, a partir de todos sus elementos, organizar la estructura jerárquica del presupuesto (Capítulo->Subcapítulo->Partida->Descompuesto/Mediciones) que al fin y al cabo es como una estructura de directorios que se organizan mediante el código de cada elemento y su referencia al elemento padre mediante su código. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
configurar IBDataBase mediante un archivo ini o txt | angel.sosa | Conexión con bases de datos | 18 | 23-11-2012 16:56:16 |
Trabajar con archivo text | Paulao | Varios | 2 | 06-06-2008 18:19:34 |
Como conectar Delphi a dB 7 mediante archivo udl ? | Saiyan | Conexión con bases de datos | 1 | 21-04-2008 18:20:11 |
como conectarse a un archivo dbf mediante ado | kurono | Conexión con bases de datos | 2 | 03-03-2008 03:16:03 |
ADO mediante archivo ini | luchin001 | Conexión con bases de datos | 3 | 30-04-2004 19:22:07 |
![]() |
|