![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() De antemano muchas gracias por su ayuda ![]()
|
||||
|
||||
Hola Faust, bienvenido al foro antetodo.
Pues mira, yo ahora mismo estoy con ese tema en mi empresa. Tenemos una aplicacion que hemos desarrollado en Delphi que tiene que distribuirse a diversas oficianas por toda España y esta aplicación debe poder interactuar con otra aplicación que tienen estas oficinas y que no es nuestra, de manera que ejecuta pulsaciones de tecla y copia el texto en esa ventana y lo pega en un memo de la nuestra. Buscando encontramos esto: con esto puedes enviar pulsaciones de tecla a otra aplicacion
Para averiguar el Handle simplemente necesitas el título del form de la aplicación sobre la que deseas interactuar, exactamente igual (respetando mayusculas y minusculas) Ejemplo de llamada:
Espero te sirva. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias bicho ya estoy probando tu solución, pero si se tratase de varias ejecuciones del mismo programa, varias ventanas tendrán el mismo nombre, y para interactuar con cada una de ellas de manera independiente como se obtiene el handle?
|
|||
|
|||
Teclado Virtual
Hola, pero como le deberia hacer si yo lo que quiero es desarrollar un teclado virtual, de tal manera que yo de click en este teclado y otra aplicacion me reciba lo que yo escribo.
|
|
|||
|
|||
Hola escribanme a sandy@informatica.unica.cu
Hola soy estudiante de Informática en una universidad cubana, quisiera que me ayudaran y me mandaran un codigo para poder enviar un mensage remoto usando una direccion de correo.
|
|
|||
|
|||
Yo tambien quiero
Cita:
![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Te recomiendo que leas nuestra guía de estilo Salud OS
|
|||
|
|||
Hola a todos, estoy probando este codigo y no se envia al teclado el caracter '+' no se si otro caracter tiene problemas pero este es el que estoy probando.
Alguien sabe porque ? Gracias |
|
|||
|
|||
Cita:
Hola buenas, veo que hay solucion en este hilo, mi pregunta es la siguiente, se puede enviar pulsación de tecla a otra aplicacion en linux con lazarus-ide? alguna sugerencia/respuesta? gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que crees un hilo nuevo sobre el tema, pues no tiene nada que ver con delphi+windows.
Saludos.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pasar texto de una aplicacion delphi a otra | OmarPerez | API de Windows | 4 | 13-07-2005 20:56:19 |
Obtenert el handler de la ventana donde se han de enviar las pulsaciones del teclado | ASAPLTDA | API de Windows | 0 | 07-04-2005 23:38:56 |
Hooks teclas de otra aplicacion | OmarPerez | API de Windows | 2 | 15-10-2004 17:14:48 |
Enviar Teclas a una aplicacion | JulioCesarPauli | API de Windows | 2 | 20-10-2003 19:28:30 |
Enviar teclas a aplicacion externa | El_Lu | Varios | 2 | 24-08-2003 02:59:20 |
![]() |
|