![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() buenas tardes alguien conoce algúna componente o librería para generar códigos QR para delphi 10.2.1
seria bueno si a l codigo qr se le puede poner un logo en el centro u cambiar de colo a los puntos generados. |
|
||||
|
||||
¿Te refieres a los códigos de barras dimensionales qr, o estás preguntando algo sobre los componentes quick report?
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por contestar estoy preguntando por lo codigos QR basados en fractales de preferencia a lo que se le puede poner logotipo en el centro y cambiar de color a los puntos y se pueden imprimir
|
|
||||
|
||||
Entiendo, los he usado, pero fue en un sistema distinto de delphi, a ver si algún compañero puede ayudarte con eso.
|
||||
|
||||
![]() Hay un componente (aparentemente gratuito) muy comentado en los foros de Delphi: Es ZXingQRCode.
en esta página hay un ejemplo de Zarko Gajik sobre su uso. Aunque a decir verdad, yo no lo he probado y no sé que tal funcionará, pero por probar... Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() estoy buscando informacion sobre BarcodeFmx2D, no se si alguien haya usado este componente para crear los codigos Qr.
lo que estoy buscando es como ponerle logotipo al QR barcode 2d |
|
||||
|
||||
Este proyecto lo hace.
Aunque no sé cómo se usa desde delphi.
|
||||
|
||||
Hasta el momento no he logrado poder personalizar los codigos de barras 2d con las librerias antes mencionadas, de casualidad alguien ya pudo personalizarla estoy usando delphi comunity 10.3 y 10.4.
lo codigos QR o codigo de barras 2d los cuales tienen un logotipo en la parte central del codigo. |
|
||||
|
||||
La librería que estás usando solo permite hacer lo que quieres en su versión VCL.
No está implementado (al menos aún) en la versión FMX. Yo estoy utilizando ZXing QRCode y tampoco permite esa opción. Y tampoco lo permite Zint, que es la otra librería que conozco. Lamento no ayudar demasiado... ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problemas para correr una aplicación hecha en Delphi 2010 para windows NT | thelibmx | Varios | 0 | 04-03-2013 19:14:15 |
Como Selecciona Impresora Para Tickets Y Otra Para Contratos, Ayuda!!! | kizé | Impresión | 1 | 17-10-2010 18:41:00 |
Tu sueño hecho realidad: las librerías para desarrollar programas para MSN Messenger | Black_Ocean | API de Windows | 2 | 12-02-2009 07:46:22 |
hay alguna utilería para abrir Quick Reports para una posterior impresión? | akela | Impresión | 3 | 30-01-2006 21:40:42 |
Ayuda con el Microsoft Help Workshop para crear las ayudas para aplicaciones en Delph | Lester | Varios | 2 | 19-06-2003 17:14:16 |
![]() |
|