![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
#1
|
|||
|
|||
Descargar un reporte Fastreport
Hola a todos.
Si necesito bajar un reporte con extensión .fr3 desde el navegador web (www.misitio.com/reportes/mireporte.fr3 no lo descarga, sino que trata de abrirlo como un archivo .xml Si en cambio la extensión es .rtm o .rep si dispara la descarga. Que puede ser ? Desde ya gracias
__________________
No te vayas sin irte |
#2
|
||||
|
||||
A lo mejor tienes que indicarle que esa extensión la asocie al fastreport.
EDITO: darle "Guardar como" en lugar de hacer click encima.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
#3
|
|||
|
|||
Gracias por responder Casimiro.
En realidad estaba probando porque mi cliente tiene problemas para actualizar nuestro software. Para las actualizaciones uso Webupdate de TMS Software y la verdad es que anda muy bien. De un tiempo a esta parte, un cliente en particular no puede actualizar el sistema, le sale el mensaje "Se ha reestablecido la conexión con el servidor" y el sistema no se actualiza. Además, no puede recibir mis correos, pero si puede ingresar a mi sitio desde el navegador o consultar el blog desde un botón de la barra de tareas de nuestro sistema. Digamos, si accede desde su pc por http va pero por ftp no. Se trata de un Windows 7; otra pc que tiene Windows 10 actualiza normalmente. La verdad, estoy medio perdido con esto y la respuesta de mi ISP es muy ambigua. He corrido el flushdns, he deshabilitado el firewall y nada. Si puedes ayudarme estaré muy agradecido Un fuerte Abrazo Fita
__________________
No te vayas sin irte |
#4
|
||||
|
||||
Y si el 'fr3' está en tu disco, ¿con qué se abre?
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
#5
|
||||
|
||||
Casimiro, Imagino que el descarga el archivo como parte de la actualización del software.
----------- Hola Fita, Puedes usar la opción "guardar como" para descargarlo como te dice Casimiro. Y si existe, eliminar la asociación del fr3 con el navegador. Puede que en algún momento lo hayan asociado así para visualizarlo ya que básicamente ese archivo es un XML. (Aveces, tenemos usuarios "creativos"). Si el problema lo tienes con un solo equipo, podrías probar si la falla que se te presenta para descargar las actualizaciones es por permisos del sistema o problemas de acceso a la red. En el mismo computador, podrías probar con otro perfil para descartar que sea una configuración del usuario. Son posibilidades nada mas. A la final estas respuestas son tan ambiguas como las que te da el ISP ![]()
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com |
#6
|
||||
|
||||
Lo pregunto porque puede que lo tengo asociado a algún software, o no, quién sabe.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
#7
|
|||
|
|||
Es correcto, el reporte (a veces) es parte de la actualización.
No se me había ocurrido probar con otro perfil de usuario. Lo intentaré. Gracias por las ideas!! Saludos
__________________
No te vayas sin irte |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Abrir reporte de fastreport | DSK25 | Impresión | 0 | 14-12-2012 01:42:07 |
Reporte - FastReport | mantraxer21 | Impresión | 2 | 20-10-2011 05:51:30 |
Heredar Reporte con FastReport. | martinartaza | Impresión | 0 | 07-02-2011 13:11:14 |
reporte fastreport | Zehcliv | Impresión | 2 | 13-01-2010 16:25:41 |
FastReport no me muestra el reporte | Gaim2205 | Impresión | 1 | 04-10-2007 18:51:30 |
![]() |
|