![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Uso de tablas xBase en red con Delphi...
Otra vez yo, la explicacion a tanta comparacion de Clipper-delphi, es por que tengo una bronca con un sistema en Clipper y estoy pasando esa funcionalidad a Delphi, agradezco sus respuestas y otra pregunta para la apertura de una tabla xBase en Red, bajo clipper (recordaran que esto lo hacia el NetUse de clipper) pero e Delphi como se hace??? por que ya tengo el programa pero cuando tengo abierta la aplicacion en Clipper y trato de abrir la de delphi se queda esta en el limbo, hasta que cierro la aplicacion en clipper reacciona la de delphi, que podra ser???
|
||||
|
||||
Supongo que en Delphi abres la tabla a través del BDE. El problema es que el BDE mantiene un control de bloqueos que impide que otras aplicaciones no-bde usen las tablas al mismo tiempo. Hay una opción de configuración del BDE, creo que LocalShare para permitir compartir tablas entre aplicaciones BDE y no-BDE.
// Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
FUNCTION ABREFICH(nModo) IF nModo == 1 DbUseArea(.T.,,cCamino+cFichero,cAlias,.T.) ELSE DbUseArea(.T.,,cCamino+cFichero,cAlias,.F.) IF NETERR() lPacked:=.F. ELSE lPacked:=.T. END END RETURN(nil) Un Saludo.
|
|
![]() |
|