![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
insertar registro de otra tabla diferentes base de datos
Buenos dias, como insertar registro de otra tabla diferentes base de datos.
Me parece eso no funciona. |
|
||||
|
||||
Conectas a DB1
Lees registro de DB1 Conectas a DB2 Guardas registro en DB2 Cierras DB2 Cierras DB1
|
|||
|
|||
Ese es mas facil de hacer. Gracias. Pense funcionar como SQL pero no salio.
Lo unico tu metodo es facilisimo. |
|
||||
|
||||
Hacer la inserción como quieres también es posible y es hasta mas rápida. la sintaxis depende de cada motor.
MSSQL
para esto, el usuario debe tener permisos en ambas DB
|
||||
|
||||
Cita:
a que te refieres con tablas planas? a tablas libres? o que motor de base de datos estas usando? si usas algun motor el error podria estar en que en el segundo query no hacer referencia a la base de datos donde se aloja la tabla1 ('SELECT * FROM [servidor.database.dbo.]'+tabla1+' where CODIGO:=codigo)
|
|||
|
|||
A ver ese dicen que son mas lento que Insert. El problema que sin pongo insert me da mas error y tampoco query. |
|
|||
|
|||
funciona insert, primero leer tabla1, y luego insertar tabla2.
|
|
|||
|
|||
Lo intente con recorcount pero no funciono
Para pasar de mysql a otro mysql de otra base de datos, para que no se repita revisar. Solo insertan los nuevos.
La misma estructura pero diferente base de datos.
No insertan, sin select, se insertan pero revisar volver de principio. Tengo 600 registro |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Insertar Registro Especifico de una Tabla a otra | feliz-58 | SQL | 6 | 15-04-2014 21:53:18 |
insertar registro en una tabla detalle cuando otra general no tiene datos aun | novato_erick | SQL | 11 | 28-09-2012 20:40:28 |
copiar de una tabla de una base de datos a otra tabla igual de otra base de datos | ingabraham | Conexión con bases de datos | 1 | 14-10-2008 23:16:42 |
Mysql: copiar los campos de una tabla de una base de datos a otra tabla de otra base? | patriram | MySQL | 4 | 02-11-2007 16:00:24 |
Dbgrid para insertar en una tabla pero cogiendo datos de otra tabla | taru | MySQL | 1 | 27-07-2006 15:36:12 |
![]() |
|