![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Ayuda para conexion
tengo un problema muy extraño
aun usando los parametros de conexion a una BD de Mysql idénticos entre Navicat y un componente TMyconnection (Devart Data Access components for MySQL ver. 7.6.12); solo el Navicat puede conectarse pero el componente no... alguno de uds tiene una idea de porque sucede asi? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
¿?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Puedes aportar mas información por favor?
|
|||
|
|||
a ver si puedo abonar algo de claridad a mi pregunta...
tengo una BD de mysql en un hosting. al definir una nueva conexion en Navicat con los parametros correctos, puedo conectarme a la BD sin ningun problema En Delphi 7, con el componente TMyconnection de DEVART, pongo esos mismos parametros y no logro conectarme... el error que obtengo es: Access denied for user xxxxxxxxx@999.999.999.999 (using password YES) recalco... los parametros de conexion son exactamente los mismos: HOST,USER,PASSWORD,PORT,DATABASE |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
|
|||
|
|||
Cita:
Bueno cuando menciono que son los mismos parámetros (HOST,USER,PASSWORD, PORT, etc) me refiero a que en la conexión de Navicat y en las propiedades del componente estoy usando los mismos datos.... solo por seguridad no pongo aqui la informacion tal cual. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Necesito ayuda para hacer una conexión a BD | wull | Conexión con bases de datos | 9 | 15-08-2012 19:50:36 |
Ayuda para iniciar conexion con Firebird | MichelH | Firebird e Interbase | 3 | 27-02-2009 02:16:15 |
Ayuda para conseguir conexión a BD Oracle remota | Francisum2 | Conexión con bases de datos | 0 | 04-11-2007 16:03:59 |
ayuda para conexion con odbc | srangel | Conexión con bases de datos | 10 | 01-02-2007 03:52:22 |
Ayuda Conexion urgente | Dalba | SQL | 0 | 29-06-2006 23:27:24 |
![]() |
|