![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
ZSequence.dcu Not found
Hola a todos,
he tenido que reinstalar Windows 10 en mi ordenador y asimismo Delphi 2010. Al compilar uno de los programas de nuevo me sale el siguiente error: Cita:
Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Pues la instalas
![]()
|
|||
|
|||
ZSequence.dcu not found
Gracias Casimiro, pero no me he expresado bien. Quería decir que nunca estuvieron instaladas, el programa que me da el error fue creado con Delphi 2010 y con Interbase. Por eso me extraña este error.
|
|
||||
|
||||
Mira en las opciones del proyecto los paquetes que se están usando y elimina los que no correspondan, supongo que Zxxxxx
|
|||
|
|||
ZSequence.dcu not found
No hay nada que indique que se usen librerias ZEOS. Adjunto vista de los paquetes(no se ve todo, pero lo he revisado) y del error
|
|
||||
|
||||
Elimina (o mueve) todos los ficheros DCU del proyecto (para obligar a regenerrarlos), haz un Clean del proyecto y vuelve a realizar el Build.
Está claro que en algún .PAS o en el .DPR del proyecto se hace referencia a esa unit de las Zeos o a otra que a su vez la necesita.
|
|||
|
|||
Muchas gracias. Lo haré y te informo cómo ha ido.
|
|
|||
|
|||
Gracias
Todo ha ido bien. Saqué los DCU, limpié el proyecto, compilé salió el error localizado ( efectivamente había referencias a librerias ZXXXX), las eliminé, recompilé y todo funcionó.
Muchas gracias. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Record not found | rinaib | Conexión con bases de datos | 0 | 07-03-2011 09:30:12 |
TLabel not found | ioco | Varios | 1 | 23-02-2010 23:47:07 |
cxstyles not found | Maxsteel73 | Varios | 1 | 26-07-2006 08:15:53 |
TIB_Script not found | marceloalegre | Varios | 1 | 01-08-2005 18:47:04 |
503 recipient no found | Nbull | Internet | 3 | 17-11-2004 18:04:49 |
![]() |
|