![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() buenos dias,
tengo el siguiente problema y es que cuando un usuario de base de datos tiene perfil administrador utilizando el componente de firedac ejecuta la siguiente consulta una sola vez que es al abrir el query pero para un perfil normal la ejecuta al abrir y en el browser por lo cual me genera lentitud al generar un reporte. alguno sabria como controlar esto, si es una propiedad o algo asi ?? |
|
||||
|
||||
No se entiende nada
![]()
|
||||
|
||||
me uno al comentario de Casimiro
no se entiende
|
||||
|
||||
¡Hola, Buenos días!
Esa consulta la realiza cuando tienes la opción fiMeta en la propiedad FetchOptions.Cache del Dataset o DataBase. Fetching Rows (FireDAC) En ese link encontrarás algunos ejemplos de como configurar las opciones para que las consultas sean mas efectivas.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Manejar EEPROM interna | REHome | ASM y Microcontroladores | 3 | 16-03-2013 20:39:54 |
chat en lazarus red interna | anubis | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 1 | 08-08-2011 20:43:29 |
Base de datos interna??? | paladincubano | Conexión con bases de datos | 5 | 27-06-2008 21:41:04 |
Mensajeria Interna | bohemioloco | Varios | 3 | 19-04-2007 19:34:41 |
Obtener la ip de LAN (interna o de red) | DarkByte | Internet | 7 | 02-09-2004 12:58:57 |
![]() |
|