![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
WSDL Importer error con la clase que se genera
Buen dia estoy usando el Builder 10, estoy importando un servicio WSDL pero al momento de generar la clase me da el siguiente error
// Cannot unwrap: // - Input element wrapper name does not match operation's name // - More than one strictly out element was found y en esta linea : virtual response* actualizaBPRequest_Out(const actualizaBPRequest* actualizaBPRequest) = 0; el IDE me manda los siguientes errores [bcc32 Error] actualizaBPModificado.h(909): E2136 Constructor cannot have a return type specification [bcc32 Error] actualizaBPModificado.h(909): E2092 Storage class 'virtual' is not allowed here [bcc32 Error] actualizaBPModificado.h(909): E2311 Non-virtual function 'actualizaBPRequest_Out::actualizaBPRequest_Out(const actualizaBPRequest *)' declared pure alguien me podria ayudar o guiarme para encontrar el error. adjunto el wsdl para sus pruebas. actualizaBPRequest_OutService.rar |
|
||||
|
||||
Prueba con alguna otra versión del IDE si lo tienes disponible o modificando las opciones.
Yo por ejemplo, lo he probado con Delphi 10.2 y parece que lo importa sin problemas.
|
|||
|
|||
Se genera pero no compila
Yo uso builder 10 seatle, las clases se generan pero no compilan.
al compilarlo me da los siguientes errores [bcc32 Error] actualizaBPModificado.h(909): E2136 Constructor cannot have a return type specification [bcc32 Error] actualizaBPModificado.h(909): E2092 Storage class 'virtual' is not allowed here [bcc32 Error] actualizaBPModificado.h(909): E2311 Non-virtual function 'actualizaBPRequest_Out::actualizaBPRequest_Out(const actualizaBPRequest *)' declared pure Probe con la version 10.3 y siempre me da lo mismo |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
error al importar wsdl | ANCELMO | Delphi para la web | 2 | 23-08-2018 11:04:05 |
Clase en php que genera un xml 3.2 | JM1985 | PHP | 3 | 07-03-2016 17:30:03 |
error al importar WSDL SOAP Server | GerTorresM | Providers | 5 | 23-08-2013 18:20:32 |
WSDL Importer Update | ruedabeat2003 | Internet | 0 | 29-08-2012 20:13:38 |
Generar clase proxy con Wsdl Importer | Cáspita | Internet | 2 | 24-02-2010 22:11:40 |
![]() |
|