![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problema al utilizar mxexport para generar .xls
Hola. He estado toda la tarde pegándome con este tema.
He descargado los instaladores del FTP: mxnativeexcel125 y mxexports238. Los instalo. Instalo los componentes en el Delphi 2007. Cargo el programa y lo compilo aparentemente sin problemas, pero... Le doy que me genere el fichero xls, me lo genera. Pero cuando lo intento abrir con el excel. Me dice que el fichero está dañado y no es capaz de abrirlo. ¿Se le ocurre a alguien qué puedo mirar o hacer?. Si en lugar de .xls, escojo .doc, .html, etc me los exporta correctamente... Adjunto el fichero generado para ver si ayuda a resolver el misterio. Gracias anticipadas... |
|
||||
|
||||
Mejor que pongas tu código.
|
|||
|
|||
El código que estoy utilizando es el que viene como demo en el propio "paquete".
No toqué nada, únicamente le añadí al proyecto la carpeta donde buscar las librerías y le dí a compilar. |
|
|||
|
|||
He ido comentando partes del código del ejemplo y he conseguido "aislar" las partes que generan el problema. Con ellas comentadas, el fichero se genera correctamente.
A ver si así se os ocurre algo a alguno. Un saludo
Última edición por Casimiro Notevi fecha: 15-06-2019 a las 13:04:36. |
|
|||
|
|||
¿Puede alguno de los miembros del foro confirmar que con estas librerías está pudiendo generar ficheros excel sin problemas?
¿Con qué versión de Delphi? Es por intentar determinar si es solo un problema mío. Gracias. |
|
||||
|
||||
Por lo que sé, hay muchos compañeros que usan esos componentes en versiones de delphi incluso más nuevas que la 2007, sin problemas.
|
|||
|
|||
Cita:
A ver si alguien me puede iluminar un poco para seguir investigando o descartarlo. Gracias. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema para generar vector a partir de maskedit y combobox | MoeHoward | OOP | 5 | 03-11-2015 00:31:48 |
Problema para generar fechas automaticamente | Vales08 | Varios | 6 | 17-10-2011 18:30:25 |
Problema al utilizar variables para operación de suma en Rave | nikita | Impresión | 3 | 06-11-2007 13:58:13 |
Problema para utilizar Sony Vaio | Arcioneo | Varios | 3 | 14-08-2007 17:56:10 |
Instalar componentes mxExport. | fjardelphi | OOP | 1 | 14-12-2005 13:44:02 |
![]() |
|