![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Archivo fantasma en el iLinker64 de Rad Studio 10.3 Rio
alguien sabe como eliminar este error??? no se donde esta enlazado este archivo
[ilink64 Error] Fatal: Unable to open file 'ACNTCX10RIO_R.A' |
|
||||
|
||||
¿Pero dónde, cuándo, cómo, por qué... sale ese mensaje?
|
|||
|
|||
en el enlazador LINKER despues de compilar el programa...... por alguna razon use unos TIMAGE con PNG y me añadio unos ficheros de los Alpha Controls components que soportan el uso de PNG's pero los elimine de las cabeceras del CPP y el HPP y sigue estando ese maldito fichero ahi linkado por algun lado y no se como borrarlo y que no lo invoque
|
|
||||
|
||||
Abre el fichero de proyecto con un editor de textos y haz una búsqueda por ese nombre, y lo borras.
|
|||
|
|||
vale Casimiro...... eso parece que funcionó mas o menos...... hice eso, edité el .cbproj y elimine los mencionados archivos de acntXXX que figuraban por alli y luego me dio otro error pero al cambiar la plataforma de generacion de EXE a Windows 32bits no me da ningun problema y funciona el ejecutable
veremos si mas adelante al cambiar a 64Bits no vuelve a dar problemas un saludo y gracias Casimiro |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Delphi 7 fantasma | roman | Windows | 10 | 14-08-2010 04:21:47 |
Breakpoints fantasma | Delfin | Varios | 4 | 21-06-2010 22:56:31 |
pantalla fantasma? | Max_E. | Varios | 2 | 02-03-2007 07:16:48 |
dbgrid con campos fantasma | jonmendi | Conexión con bases de datos | 5 | 15-10-2005 13:43:40 |
![]() |
|