![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Conexion camara web tscap32
Hola,
Estoy intentando conectar una cámara web a mi proyecto de Delphi de manera que pueda capturar una imagen de lo que se esté viendo en la cámara. Me he instalado el componente tscap32 y la primera vez que lanzo el proyecto, me veo por la webcam del pc pero si cierro y vuelvo a abrir me salta un mensaje de error que dice amablemente "connect-message was not processed by the capture driver". Tengo Windows 7 de 64 bits... pero si una vez me funciona, no sé por qué no funciona las siguientes veces. Y mi siguiente prueba es conseguir capturar la imagen que se vea en una cámara web que tengo Icube. Alguien puede darme un poco de luz para ver más clarito el camino? Por favor! Atentamente una Andrea desesperada... |
|
||||
|
||||
Cita:
Te has planteado que ¿tal vez no estés "cerrando" correctamente la conexión con el driver? De ahí que la segunda vez te esté dando error al conectar.
|
|||
|
|||
Efectivamente... Tiene pinta de que no se está cerrando pero no sé qué hacer para que se cierre!!
Es más, abro el proyecto y automáticamente me sale la imagen que visualiza la webcam del pc, doy a desconectar la cámara desde la pantalla de delphi, vuelvo a dar a conectar y se abre una ventanita en la que me pide que elija qué cámara quiero usar (solo detecta la webcam) la elijo y me da el error de ayer. No sé por qué la primera vez que abro el programa detecta la cámara web directamente y una vez que cierro la ventana o desconecto la cámara, la siguiente vez que intento conectar la cámara me pide que elija y al elegirla me da error! El procedure que utilizo para conectar/desconectar es: Mil gracias de antemano por tu respuesta. Por cierto! Me encanta tu P.D! Última edición por Casimiro Notevi fecha: 12-06-2018 a las 17:11:57. Razón: Poner etiquetas [delphi] [/delphi] |
|
||||
|
||||
No olvides poner el código entre sus etiquetas, para que se pueda leer.
Ejemplo: ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Convertir cámara web en cámara IP | jandro | Varios | 3 | 07-09-2013 00:19:32 |
Componente tsCap32 para Delphi7 | javier.m866 | La Taberna | 5 | 26-12-2011 22:08:12 |
camara web en red lan? | Jheysson13 | Redes | 0 | 04-03-2007 04:53:34 |
Conectar con una camara IP | Leonardo | Varios | 0 | 23-06-2006 00:18:10 |
camara web | kao | Internet | 0 | 16-03-2005 02:39:21 |
![]() |
|